lunes, 29 de abril de 2024

Amarnosduele

 

¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no te manchas como yo? ¿Por qué, mi amor, no me dañas para demostrarme que me quieres? Tu piedad es tan fría... Tan distante. Tu bondad, desoladora. Me ofreces la misericordia de una tumba, la paz del desierto, y yo lo que quiero es ver cómo te rompes y romperte conmigo. Quiero que tu coraza de frío cariño y calculadora razón se quiebren.


Desde aquí puedo escuchar tu mente, suena como uno de esos router antiguos, como un cuchillo arañando el cristal, suena como dos piedras puliéndose la una a la otra, pero no suenan a ti, no puedo captar tu voz entre tantos pensamientos.


¿Dónde han ido las heridas que me enseñaste en un principio? Aún quiero lamerlas todas, meter mi lengua y mis dedos en ellas; quiero la pus de tus traumas en mis dientes. ¿Ya no amas el sudor terroso de mi cuerpo? Pude ver cómo disfrutabas con el olor a sangre reseca de mi piel, cómo descubrías con entusiasmo cada pequeña cicatriz que forman el entramado de mi alma. ¿Por qué ya sólo me ofreces compasión? No quiero tu perdón, mi amor, quiero tu rabia. Quiero que vuelvas a marcar mi cuerpo otra vez, como la última vez... Lo disfruté tanto.

 

Sé que te asustaste de mostrarme lo que tenías dentro, pero es que justo eso es lo que más me excita. Amé tus golpes y la forma en que me usaste, en que me obedeciste. Aquellos moratones me duraron muchos días, me dolían y me recordaban lo mucho que te amo. ¿Es que ya no sientes lo mismo por mí? ¿Es que te da miedo experimentar lo que es la vida, lo que es sentir de verdad? Tus palabras bonitas no son más que excusas, lo sabes tan bien como yo, he visto el placer en tus colmillos, la forma en que querías devorar mi dolor; mi cuerpo ardía con tu violencia, tan pura ¿Cómo no iba a entregarme a ti?


Pero ahora me rehúyes. ¿Qué haces? Yo aún te amo, ven, ven ven, aquí, conmigo. Sé que aún me deseas. Quiero que me beses y me muerdas, me rasgues la piel con tu abrazo, me claves tu amor de espinas y espasmos sin caricia, azotes mi pecho y mi cara mirándome a los ojos y sin pedir perdón. Así mi amor, así quiero, es lo que te gusta ¿Verdad? Deja de rehuir mis provocaciones, no hagas como que te molestan. Deja de hacerte tan digno y moralista, sabemos que ese no eres tú.


¿O es que me engañabas? No, la gente no puede aparentar esas cosas. El dolor es la única verdad, lo más auténtico. Y tú estás roto, mi amor, completamente destrozado, estás igual que yo y por eso nos amamos ¿no es así? Porque ya no vemos la necesidad de aparentar, porque no rehuimos nuestras heridas ni las ocultamos. Porque metiste tu mano en mi cuerpo y luego cubriste tu lengua y tu cuello con los coágulos de sangre y fluidos que sacaste. Quizás también probaste el semen de otros al lamer mi sexo. Pero eso te gusta, ¿no es así? Ya sabes cómo soy, el tipo de persona con la que te mezclabas, así decidiste amarme. ¿De verdad te planteas ahora echarte atrás? ¿Cómo te atreves? Maldito, no puedes hacer eso, ¿piensas pasarte toda la vida reprimiendo lo que eres? Conmigo podrías ser tú de verdad, no es necesario aparentar nada, ¿no ves que yo te amo? No esta amalgama de correcciones distantes que ahora me ofreces. No esta racionalidad tan torpemente instrumental con la que intentas articular tu cobardía. Yo sé que detrás de esa fachada hay una bestia sádica y cruel. ¿No ves que es justo lo que amo, que sólo así puedo amarte?


Pero quizás... Quizás te he sobrestimado. Quizás sólo eres uno más: otro niño pequeño, como casi todos los hombres. Otro niño asustado de sí mismo. Los hombres así son los peores, ¿de verdad eres igual? Los hombres así son los auténticos tiranos. Nos temen y nos odian por sentir placer con aquello que no son capaces de controlar. Débiles, resentidos, castrados, si por ellos fuera aplanarían el mundo para moquetearlo después. Dirían que ahora, muerto, es más seguro, pero habrían usado nuestros cabellos para tejer sus alfombras y sus alpargatas. Esos son los hombres que nos odian de verdad, no los que expresan su amor con violencia, porque es así, cariño, mi cielo, el amor es el dolor más puro y yo quiero que me lo des, me lo des todo en mi boca, tragarme una parte y besarte después.


¿Ya no vienes conmigo? ¿Ya no me hablas? Sabes que mis insultos son palabras de amor. Que sólo deseo que vengas y me castigues por lo que te he dicho, por lo que te he hecho. ¿Acaso no lo merezco? Ven aquí ahora y dame tu santa reprimenda, la espero con la boca abierta y las bragas mojadas. Eso quiero, que me trates como lo que soy, tan tuya, y te hagas mío con tus golpes.

 

¿Quién más podría aceptar lo que eres en realidad? Mi amor, deja de intentar vestirte con piel ajena, deja ese traje de moralidad… Te está tan pequeño.  Ven aquí y deja que se rompa mientras me embistes, quiero que me ahogues; mis arcadas son la canción de cuna que tengo para ti. ¿Ya no te gusta mi llanto? Sé que sonreías pensando que eran lágrimas de daño, de humillación. Pero no, mi amor, era el éxtasis lo que sentía. ¿Quisieras morir conmigo? Este mundo es demasiado pequeño para nosotros, podríamos ser tan felices si vinieras ahora mismo aquí.


Pero no, te empeñas en terminar lo nuestro; no eres más que una nueva decepción. Al menos podrías ir de frente. ¿Cómo he podido estar tan ciega? Confié en ti, pero no eres más que un amargado. ¿Piensas pasarte el resto de tu vida huyendo? Nadie podrá quererte cuando sepan cómo eres en realidad. Tu egoísmo me aburre, te di la oportunidad de romper tus cadenas y has preferido quedarte solo… Dejarme sola. Yo, que estaba tan sola, pensé que contigo dejaría de estarlo. ¿Por qué nos hiciste esto? Siempre midiéndolo todo, siempre compensando y calibrando las cosas. ¿Eso era nuestro amor para ti? ¿Un intercambio? ¿Un mercado? Tenías que haberte entregado, mantener tú palabra, perdido la razón. Lo hiciste y luego me dejaste esperándote.

 

Me dejaste furiosa e inflamada; tuve que calmar mis ansias con cualquiera y todo por tu culpa, por dejarme así, ¿no ves que te amo? ¿Por qué me obligas a perder el tiempo con otros? Eres un estúpido, nadie te dará lo que yo te ofrezco, nadie disfrutará tanto de ello, nadie. Quizá lo harán por compromiso, quizás lo tolerarán, pero ninguna lo amará de verdad.


Pensé que nos entendíamos, que nuestra conexión era real, pensé que serías mejor, pensé que… Basta. Muy bien, no pienso arrastrarme por ti, no sino es para tenerte a mis pies. Ya me buscaré un hombre de verdad. Al final todos cumplís la misma función para mí, de vosotros tomo lo que quiero… Pero tú te escapaste, maldito seas, te odio, mi amor, te odio con toda mi alma por lo que has hecho, y eso me clava aún más profundo el deseo de tenerte, mil veces maldito, mil veces mil. Eres un demonio, rastrero, traicionero, infiel y mentiroso. Ven aquí ahora mismo, te odio, sírveme, te daré todo lo que quieras de mí, pero ven, por favor… Yo.


Yo no te amo, no te atrevas a escribirme ni a buscarme, no quiero ni puedo tener nada más que ver contigo. Me avergüenzo y reniego de todo el tiempo que hemos compartido. Me da asco pensar que pude darme a ti. No vales nada, no eres nada, déjame de una vez y no te atrevas a aparecer en mi sueño. Te mataré si vuelves, te cortaré la cara si la veo en mi cama, si me acuerdo de ti… Déjame en paz y nunca más vuelvas a nombrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario